DEPÓSITOS FISCALES

Global International Trade le acerca una amplia gama de posibilidades, en materia de movimiento de contenedores, consolidación, desconsolidación y depósito de mercaderías nacionalizadas y sin nacionalizar. Para ello cuenta con una serie de variantes que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS:

* Retiro, recepción y/o entrega de contenedores y/o mercaderías sin nacionalizar de las Terminales Portuarias.
* Desconsolidado  y consolidado de contenedores.
* Almacenaje en depósitos adecuados a cada tipo de mercadería de importación / exportación.
* IN/OUT de contenedores (baja a piso o carga sobre camión).
* Alquiler de espacio físico para mercadería general e IMO, estadía en depósito.
* Carga de mercadería sobre camión una vez liberada.

SERVICIOS DE DEPOSITOS Y PLAZOLETA FISCAL:

* Desconsolidación de contenedores FCL/LCL (importación).
* Recepción de contenedores House to House Standard, Jumbo, Open Top, Flat y Reefer.
* Lavado de contenedores vacíos, para encuadrar la entrega de los mismos en la Terminal de vacíos.

SERVICIOS DE DEPÓSITO GENERAL (MERCADERÍA NACIONALIZADA):

Se ha incorporado un nuevo servicio de logística, el cual brinda almacenaje en depósito, control de stock y distribución para mercadería nacionalizada. El mismo cuenta con una excelente disposición operativa que permite operar con diez camiones en forma simultánea y amplia playa de maniobras. La superficie operativa es de 3.500 m2 cubiertos y 3.500 m2 descubiertos. Esto nos permite brindar a nuestros clientes, todos los servicios que requieran, cubriendo así todos los eslabones de la cadena del comercio exterior.

ZONA FRANCA - AREA ZONA FRANCA LA PLATA:

La Zona Franca La Plata, es un territorio extra aduanero ubicado a 60km, del núcleo comercial más importante de la Argentina.
Las mercaderías pueden ingresar y permanecer en ella sin tributar derechos, tasas e impuestos de importación o exportación. Además no están sujetas a limitaciones de cupos o prohibiciones de ningún tipo, las operaciones de comercio exterior que se realicen desde el territorio franco. Las mercancías almacenadas en la ZFLP, provenientes de otros países abonarán los impuestos que gravan su importación, solamente cuando ingresen definitivamente al territorio aduanero general.

Durante su estadía en la zona, las mercaderías e insumos importados, pueden ser objetos de control de calidad, cambio de embalaje, división de bultos y cualquier otra operación que mejore su presentación comercial y/o facilite su transporte. También pueden pueden combinar con materias primas nacionales u otros insumos importados para la elaboración de productos destinados a terceros países, dentro de un régimen industrial de exportación libre de tributos indirectos, que permiten a las empresas radicadas en la zona, mejorar su competitividad en los mercados externos.
El propósito de nuestra empresa, está orientado a satisfacer todas aquellas necesidades de los usuarios que opten por esta modalidad. Para lograr este objetivo, se cuenta con oficinas permanentes dentro de la Zona Franca La Plata, obteniendo así una mejor atención, coordinación y logística de las operaciones.
La infraestructura puesta a disposición es de última generación, con galpones aislados. Los mismos cuentan con control de stock permanente vía Internet o Fax.

Ventajas en su utilización

Las mercaderías que ingresan están exentas de:
* Derechos aduaneros en importación
* Impuestos internos
* Percepciones impositivas
* Tasa de estadística
* Impuesto al valor agregado

Otras Ventajas:
* Sin limitación de cupo para su ingreso
* Permanencia de la mercadería por cinco años
* Retiros parcializados sin límite
* Simplicidad y celeridad en los trámites aduaneros